Acerca de

jcv_logo 1005*813 fondo_blanco

Historia

 

JCV cosmetics nace como una respuesta a la necesidad de productos capilares innovadores de uso profesional de transformación, mantenimiento y restauración. Es el resultado de más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos cosméticos y de una relación de muchos años con profesionales en peluquería y estilismo.

 

Por lo que JCV cosmetics es una marca que proporciona calidad al poseer un amplio conocimiento en producción, desarrollo y en el contacto estrecho con los profesionales del cuido del cabello, por lo que constantemente la marca busca la innovación en sus productos.

 

JCV nace en el 2015 de la mano de sus creadores, Juan Carvajal gerente general de la empresa y Javier Jaén Delgado encargado de la parte de investigación y desarrollo.

 

Actualmente la marca cuenta con una línea de nueve productos divididos en las categorías de transformación, mantenimiento y restauración, que se comercializan en las diferentes Suplidoras de belleza de Súper Salón del país, a través de una fuerte alianza que se mantiene con esta empresa distribuidora.

 

JCV cosmetics se ubica en la zona de Goicoechea en San José, Costa Rica.

 

 


 

 

Misión

JCV cosmetics, fabrica productos cosméticos competitivos e innovadores dirigidos a los profesionales de belleza que constantemente buscan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

Visión

JCV cosmetics pretende ser la marca líder de cosméticos capilares profesionales del país