Keratin Treatment

afiche_keratin_treatment_web1

Keratin Treatment JCV

(Tratamiento de Keratina con Aceite de Jocoba JCV) 

 

jojoba aceite

 

 

 

 

Reestructura y reacondiciona las fibras capilares. Se lo puede ubicar en las dos primeras categorías, pues permite transformar las hebras, pero también las fortalece.

 

 

 

Resultados

Keratin Treatment JCV es la nueva tecnología  de transformación de las hebras capilares que permite alaciar el cabello con una duración prolongada de al menos tres meses.

No contiene formol, ni derivados, puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello, con proceso o sin proceso químico e incluso en mujeres embarazadas, en lactancia o en niñas. Este tipo de tratamiento no provoca lagrimeo, alergias y demás reacciones que sí suceden en los tratamientos con formol. Además, durante el proceso no se presentan humos ni gases a la hora que se aplica.

Su aplicación es bastante sencilla pero distinta a cualquier keratina con formol, ya que el tiempo de pose es más extenso y se requiere trabajar con la hebra limpia. Sin embargo, siempre se requiere de calor de la plancha para que el tratamiento se realice. El resultado del cabello es un cabello sano, completamente lacio, brillante, sedoso y fácil de peinar.
Es importante recordar que el tratamiento requiere de uso de guantes, respetar siempre un centímetro de raíz a la hora de la aplicación y que las personas requieren mantener siempre su cabello seco y usar el kit de mantenimiento correspondiente. 

 

Precauciones

  • Respete 1 cm de la raíz, no toque la piel de la cabeza.
  • Utilice guantes.
  • Evite el contacto con la piel y los ojos, no ingerir.
  • No coloque un exceso del producto.
  • En el caso de cabello con maltrato excesivo, la temperatura de la plancha debe bajarse, puede iniciarse a 200 °C y dependiendo del comportamiento bajarla aún más o subirla. La restauración siempre va a ser adecuada, pero al disminuir el calor, el alisado también es menor.
  • Las puntas deben ser siempre tratadas con cuidado, pues suelen estar mucho más sensibles que el resto del cabello, con el calor al máximo pueden abrirse o dañarse. Si las puntas se maltratan con el calor, no pase la plancha por las puntas en mechones delgados, reúna varios o bien espera hasta el final y pase la plancha a menor temperatura.
  • En cabellos muy decolorados o con daños excesivos se recomienda que se aplique Keraquick JCV cauterizante de hebra antes del proceso de aplanchado y continúe el procedimiento tal como se indica anteriormente.

 

Primeros auxilios

Para todos los productos de la marca, las medidas de primeros auxilios son: En caso de contacto ocular, lave con abundante agua durante quince minutos. En caso de contacto con la piel, lave con agua y jabón. En caso de ingestión, lave la boca con agua y dé de beber uno o dos vasos de agua.

 

 


 

 Preguntas frecuentes:

 

¿El producto contiene formol ?

 

No, no contiene formol. El producto tiene un ácido orgánico que al interactuar con el calor de la plancha se fija al cabello y logra el alaciado prolongado.

 

¿Qué sucede si el material toca la piel de la cabeza ?

 

Puede provocar irritación y enrojecimiento, por esta razón debe respetarse el centímetro de raíz y no colocar un exceso.

 

¿Puede dañar el cabello?

 

Definitivamente no, la generación de nuevas estructuras, van a fortalecer las hebras y a mejorar su apariencia y sedosidad.

 

¿Por qué se debe de lavar antes de secar y aplanchar?

 

Al ser sin formol, también se requiere que la hebra se trabaje  lo más limpia posible que se pueda, por esta razón se hace un enjuague para retirar el exceso de producto que no se penetró al cabello durante el tiempo de exposición.

 

¿Se puede aplicar tinte el mismo día del tratamiento?

 

Sí, si se puede aplicar tinte, especialmente en los casos en el que el color que llevaba la cliente, se ha lavado o se ha aclarado. Se puede aplicar el mismo día, pero una vez que todo el proceso se ha efectuado, de manera tal que el tinte iría después de que ya se ha enjuagado muy bien el cabello con máscara o acondicionador