Permanent Straightening

afiche_permanent straightening_web1

Permanent Straightening JCV

(Alizante Permanente JCV) 

 

El Alizante Permanente JCV, es el transformador de la forma del cabello por excelencia.

Diseñado para alaciar el cabello, sin provocar ningún maltrato; se basa en el rompimiento extenso de los puentes de azufre del cabello y en el reordenamiento de los restantes por acción del calor intenso de la plancha. Los puentes de azufre se vuelven a unir por acción del neutralizante, así el resultado final es un cabello, totalmente sano y alaciado.

 

Los cabellos que han sido tratados químicamente y han sufrido maltrato, tienen menor cantidad de puentes de azufre, que las hebras naturales, si esta condición es extensa, la técnica no puede llevarse a cabo, sin que las hebras sufran y se vean y sientan de mala calidad.

 

La evaluación cuidadosa del cabello, por parte del profesional, le permite con facilidad y seguridad determinar en qué casos puede utilizar el Alizante Permanente JCV y garantizar la satisfacción plena de su cliente. En caso de duda, descarte hacer el procedimiento o realice un mechón de prueba en la zona donde sea más evidente una mala condición de las hebras.

Resultados 

El Alaciante Permanente JCV, permite alaciar el cabello 95 a 100% pero depende de la temperatura de plancha y  la técnica con  que se hace el aplanchado.

Entre mayor sea la temperatura de la plancha, más finos los mechones y más veces se pase la plancha, por ellos, mayor va a ser el alaciado. NO mejora la fortaleza de las hebras, como si lo hace el Keratin Treatment JCV, si afecta la estructura de la cutícula, disminuyendo la porosidad e incrementando el brillo.

El resultado final, un cabello con mayor brillo, sedosidad  y con caída natural.

Precauciones

La principal precaución que debe tenerse, como se mencionó, es el diagnóstico de la calidad del cabello, un cabello maltratado no debe ser tratado. Las siliconas, acondicionadores y otros materiales típicos en el mantenimiento del cabello, pueden encubrir los daños de las hebras, por esto para un correcto diagnóstico de la fortaleza de las hebras, lo primero que debe realizarse es el lavado con Shampoo Deep Cleansing JCV, tres veces y en húmedo se analizan las hebras para ver su resistencia, con especial atención de las puntas. Pase la mano por todo el cabello, si en algún área se siente porosidad no realice procedimiento.

 


 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se hace el retoque? 

 

El alaciado permanente JCV, debe retocarse a los 3 o 5 meses, dependiendo del crecimiento, se hace solo en la parte nueva o puede hacerse en todo el cabello, aunque no es necesario. Siguiendo de nuevo todos los pasos del procedimiento original.  Para el retoque se debe tener precaución y evaluar con cuidado las hebras nuevamente, si la persona se ha hecho otros procesos químicos y las hebras están sensibilizadas, puede darse maltrato en estas secciones.

 

¿Si el cabello tiene tintes puede hacerse el liso ? 

 

Algunos cabellos se maltratan con facilidad y otros son muy resistentes, siempre compruebe la resistencia y busque porosidad en las hebras, como se explicó, antes de tomar una decisión.